Seis tips para una boda inolvidable en 2017

Como preparar tu boda en tan sólo 6 pasos.

1- Vestido de novia color metalizado: Aunque parezca arriesgado, este es el color triunfador de la temporada ya que predomina en todas las alfombras rojas llegando también con mucha fuerza hasta la moda nupcial. Si quieres ser el centro de atención, opta por un vestido matrimonial totalmente plata. Sin embargo, para las novias más conservadoras se aconseja lucir el vestido blanco tradicional pero con detalles y acabados en plata.

2- Ramo de flores en cascada: Este ramo clásico regresa fuerte en 2017. Si quieres un toque de romanticismo, puedes optar por esta opción. Se recomienda realizar combinaciones tanto en colores como de tipos de flores.

3- Escenario natural: El estilo rústico y natural continua en furor es por esto que la inspiración y las decoraciones naturales serán una de las tendencias más recurridas en cuanto celebración de bodas.

4- Torta Matrimonial: Las tortas de proporciones y decoraciones ostentosas quedan en el pasado. Este año, predominan los diseños finos, elegantes y sencillos.

5- Vajilla de colores: Los colores fuertes son los protagonistas en cuanto vajillas matrimoniales ya que ayudaran a darle a tu boda un toque romántico vintage y divertido. 

6- Vídeo 360° y Drones: Las tradicionales sesiones fotográficas quedan atrás. Ahora la tecnología de alta definición se impone. Los vídeos en formato 360° te ayudaran a observar todo lo que acontece desde cualquier ángulo. Igualmente, los drones son la mejor opción para captar una perspectiva global del evento.