Curvy Colombia 2017

Con una espectacular pasarela se lanzó el concurso curvy Colombia 2017

  • Las 15 candidatas que  de diferentes partes de Colombia le fueron impuestas las bandas en una noche llena de glamour y belleza.
  • El Salón Colombia del Club Militar de Bogotá sirvió de escenario para una noche que ya comenzó a dar a los primeros resultados, ya que se escogió como Curvy  Club Militar a Eliana Moreno,  representante de Caldas.
  • Modelos  entre 18 y 35 años de más 1,60mts de estatura, de tallas entre la 12 y 14, con o sin hijos, de volumen acentuado y curvas bien definidas, compiten para convertirse  para ser la primera Señorita Curvy Colombia.
  • La gran final del certamen se hará a mediados de diciembre también en Bogotá.

 

Bogotá. Curvy Colombia 2017-2018  es el primer certamen de Colombia que permite a las mujeres con curvas acentuadas participar en un evento de moda y belleza. El venezolano Luis Arguinzones, preparador de reinas y modelos internacionales,  es el mago detrás de esta iniciativa innovadora que busca romper los estándares de belleza casi inalcanzables que abunda en la publicidad y en medios de comunicación.

El concurso que se efectuó este jueves 19 de octubre fue el primer paso para abrir las puertas a las participantes en el mundo del entretenimiento y la moda. Curvy Colombia brindó una plataforma donde la industria del espectáculo tuvo la oportunidad de conocer los nuevos rostros que inspiran a las jóvenes para ser  futuras modelos curvy.

El mundo ha iniciado una era de tendencias, especialmente en la moda y la estética, donde ya no sólo se aprueban las rigurosas medidas 90-60-90, también se incluyen otras medidas en estos conceptos de belleza. Cada vez son más las tiendas que se especializan en tallas grandes, y es que la moda está hecha para todas las mujeres, incluidas las curvy.

La tendencia Curvy y su auge mundial, ha sido el principal motivo de crear este certamen que tiene como tarea generar en la sociedad un cambio en la percepción de la belleza. Construir nuevas tendencias que desmitifiquen la imagen del cuerpo perfecto como herramienta de progreso o aceptación. Sin hacer “apología a la obesidad” sino más bien, convertirse en una ventana a nuevos conceptos de belleza y vida saludable sin estereotipos, donde las mujeres realzan y trabajan su cuerpo, mente y emociones para lograr sentirse plenas y seguras consigo mismas.

El grupo final serán 26 participantes de los departamentos y principales ciudades de Colombia, que se darán cita a mediados diciembre en la capital del país, para la gran final donde una nueva figura del mundo de la moda, la belleza y el entretenimiento será coronada.

 

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and conditions.

Comments