Elige tu alma gemela: perfume

El perfume es el alma gemela de toda mujer. Es el encargado de hacernos sentir completas, elevar nuestro estado de ánimo, desencadenar recuerdos y empoderarnos. Por eso algo importante que debemos elegir siempre que empieza un nuevo año, en el que surgen propósitos y oportunidades nuevas, es qué fragancias completarán nuestro look durante nuestras actividades diarias y ocasiones especiales.

Así mismo como renovamos nuestro closet y elegimos diferentes outfits para distintos eventos en nuestras vidas, el perfume debe ser acorde a cada momento, debe ser nuestro aliado y como ya lo dijimos, nuestra alma gemela.

Los expertos en fragancias de Victoria´s Secret nos compartieron algunas ideas para que puedas escoger la fragancia ideal para complementar tu look y para que puedas empezar el año renovada y preparada para todo momento.

Uso diario

¡Siéntete positiva todo el día!

Lo ideal es buscar fragancias frescas que te permitan sentir además de cómoda y linda, despierta durante todo tu día. Los aromas frutales y florales son ideales para mantenerte positiva e irradiar energía. Sí eres de las que se siente más cómoda con los aromas con tonos cítricos, los perfumes que pueden convertirse en tu alma gemela, son Bombshell y Eau So Sexy de Victoria´s Secret.

Ocasiones formales en el día

¿Reunión con tu jefe?

Para las entrevistas de trabajo, las reuniones con tu jefe, los eventos corporativos, las citas con un cliente importante o sencillamente un evento en el día, lo ideal es optar por fragancias elegantes que mezclen perfectamente lo cálido, lo dulce y lo seco, con el fin de no saturar el ambiente y no molestar a los comensales. Las fragancias que tienen notas de almizcle, vainilla y madera de sándalo son extremadamente elegantes, frescas y perfectas para éste tipo de situaciones. Dos excelentes opciones son Love is Heavenly y Heavenly. 

Eventos nocturnos
¿Tienes una cita?

Durante la noche y, más aún si tienes eventos especiales, lo ideal es que busques fragancias que permanezcan en tu piel durante mucho más tiempo de lo normal y que, además, te permitan sentir sensual sin perder tu elegancia. Las fragancias amaderadas son las más adecuadas por su connotación elegante y porque al mezclarse con los aromas del almizcle, ámbar, jazmín o la orquídea se convierten en fragancias coquetas y sensuales. Las fragancias recomendadas si lo que quieres es lucirte en una cita romántica o en un evento especial en la noche son Intense, Scandalous y Scandalous Dare de Victoria´s Secret.

pvs1
pvs3
pvs4
Previous Next Play Pause
1 2 3