¿Cómo reducir centímetros sin esfuerzo?

La Gimnasia Pasiva es una técnica corporal que por medio de impulsos eléctricos producen contracciones musculares creando así un efecto estimulante para la movilización de los depósitos grasos en las distintas zonas del cuerpo. Esta novedad estética se ha convertido en una de las más empleadas para reducir centímetros mediante la utilización de electrodos sin generar dolor.

¿Cuáles son sus beneficios?

Reafirma, tonifica los músculos, previene la flacidez en los brazos, muslos, glúteos y piernas. También es aconsejable como tratamiento posparto ya que actúa para reducir y disminuir la aparición de flacidez y estrías.

¿En qué consiste?

En la utilización de electrodos sobre la zona del cuerpo que se quiera fortalecer, éstos van conectados mediante cables al aparato que emite la frecuencia eléctrica. El músculo se contrae de forma involuntaria sin que el paciente deba realizar ningún tipo de esfuerzo. Inicialmente se tonifica el músculo mediante una contracción muscular que se mantiene durante unos instantes y que reafirma la fibra muscular. Las sesiones duran aproximadamente 45 minutos y en ellas se combinan masajes drenantes con aplicación de cremas reductoras. Las sesiones deben realizarse de dos a tres veces por semana para obtener resultados optimos. 

Resultados

Luego de haber transcurrido un mes de tratamiento, se observará una notable disminución de la retención de líquidos, una reducción del volumen de los depósitos grasos, una mejora en el aspecto de la piel con celulitis y mejor tono muscular.