Láseres para Rejuvenecimiento Facial (3)

En la actualidad existen distintos dispositivos láser que se aplican en la piel para renovar la superfície dérmica, eliminando arrugas, manchas, marcas de acné y otras lesiones de la piel. Este tratamiento actúa sobre las líneas de expresión y arrugas, corrige cicatrices e irregularidades de la piel. Se trabajan áreas como las “patas de gallina”, líneas alrededor de la boca, y líneas que se extienden desde la nariz hasta la comisura de la boca. EL rejuvenecimiento facial con láser también puede reducir o desaparecer las marcas del acné, pigmentación desigual de la piel entre otras imperfecciones. Al eliminar la piel dañada puede mostrar una piel más suave y jóven.

Cómo actúa el Rejuvenecimiento con láser?

Los tratamientos de rejuvenecimiento con láser son muy efectivos y seguros. De acuerdo al tipo de tratamiento se requieren varias sesiones para lograr resultados óptimos.

Los tratamientos con láser estimulan la producción de colágeno profundo y reafirma las fibras elásticas. La formación de nuevo colágeno se refleja en la piel causando una apariencia más fresca y saludable.

Tratamiento y cuidados del rejuvenecimiento con láser

Los resultados de un tratamiento con láser se aprecian totalmente después de 8 meses, pero el periodo puede variar de acuerdo a la estructura de la piel del paciente, edad, profundidad de las arrugas y estilo de vida del paciente.

la duración de los resultados del tratamiento depende de factores como el cuidado de la piel, estilo de vida y hábitos alimenticios.

Los efectos de el rejuvenecimiento facial con láser, son inmediatos y naturales.

Este procedimiento se realiza de forma ambulatoria. Durante la sesión al paciente se le pone anestesia local y sedantes, y los ojos se cubren para protegerlos de la luz láser.

Los rellenos faciales deben ser aplicados por un cirujano plástico. Una persona sin conocimiento podría ocasionar lesiones en el rostro.

El rejuvenecimiento cutáneo con láser puede durar desde 30 minutos hasta dos horas depende del tamaño del área que el paciente se va a tratar.

Si usted quiere un tratamiento en antienvejecimiento con laser nosotros le ayudamos haga click aquí.