Miss universo 2021

Mujeres de diversas bellezas compitieron por la corona

De esta manera las 73 candidatas de cada país disputaron la corona del título de Miss Universo 2021, representando a su país de origen donde exhibieron la belleza, elegancia, porte, expresión oral y seguridad con el objetivo de cautivar al público del certamen de belleza.

Este domingo 16 de mayo se realizó la 69º edición del Miss Universo desde Florida (Estados Unidos), los presentadores de la ceremonia fueron Mario López y Olivia Culpo ex Miss Universo 2012. Las 10 semifinalistas desfilaron en la pasarela con sus deslumbrantes vestidos que lucieron en la noche de gala, presumiendo su belleza y elegancia, entre ellas se encuentra la de Jamaica Miqueal Symone, República Dominicana Kimberly Jiménez, India Adline Castelino, Perú Janick Maceta, Australia María Thattil, Puerto Rico Estefanía Soto, Tailandia Amanda Obdam, Costa Rica Ana Marcelo de Nicaragua, México Andrea Meza y Brasil Julián Gamma, la cual llamaron la atención del jurado. La ceremonia de premiación tuvo lugar en el hotel y casino Hard Rock, un edificio emblemático en forma de guitarra situado en Hollywood, fue una noche elegante y decisiva del concurso.

Por otro lado, el top 5 de las participantes al certamen de belleza, predilectas por el jurado fueron México Andrea Meza, Brasil Julia Gamma, República Dominicana Kimberly Jiménez, India Adline Castelino y Perú Janick Maceta. Estas cinco reinas resaltaron su belleza, elegancia y actitud ante la pasarela donde cautivaron al jurado y a los millones de personas que se conectaron en la transmisión del certamen de belleza.

A el momento de escoger las favoritas por el jurado, los presentadores nombraron a las participantes para conocer la posición de las cinco reinas finalistas con el objetivo de obtener el título de la corona de Miss Universo. La primera princesa es Perú Janick Macera, La segunda princesa es India Adline Castelino, La tercera princesa es Republica Dominicana Kimberly Jiménez, la virreina es Brasil Julia Gramma y la ganadora por la corona de Miss Universo es la mexicana Andrea Meza, la favorita por los jurados, ya que cumple con los requisitos que debe tener una Miss Universo.

Andrea Meza de México es una mujer que tiene 26 años, mide 1,82 metros de estatura, impactó con su bello vestido rojo para el desfile de gala, el conjunto que llevaba puesto es del diseñador michoacano Ivis Lenin, la que la llevó a ganar el certamen por su bella apariencia, su porte e inteligencia, es la tercera vez que una mexicana gana el certamen de belleza más importante del mundo.

Por: Daniela Blandón Muñoz

Conecta con nosotros! 

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and conditions.

Comments