Cumbre Dubái 2023

Cumbre Minorista 2023 regresa a Dubái en marzo con oradores inigualables

Retail Summit, un evento anual para líderes que brinda un acceso sin precedentes para escuchar a los gigantes minoristas mundiales sobre el futuro y el movimiento de la industria minorista, anuncia su destacada lista de oradores y su agenda para 2023. La muy esperada Cumbre de dos días sigue siendo la cara definitiva -a-cara, evento de redes de la industria, organizado en dos lugares icónicos, incluidos Atlantis, The Palm y Atlantis, The Royal, que pronto abrirá sus puertas los días 14 y 15 de marzo.

Los temas destacados de la sesión incluyen presentaciones principales sobre «Cultivating Communities» dirigida por Katrine Lee Larson, CEO de Copenhagen Cartel, «Company Culture» dirigida por Rodney Lam, CEO de Daily Paper y «Customer Centricity» dirigida por Michael Kliger, CEO de Mytheresa.

 

Los paneles de discusión abrirán el piso para conversaciones sobre «Customer Centricity» dirigido por Marcella Wartenbergh, CEO de AWWG, «Sustainability» dirigido por Livia Lee, CEO de lala Berlin; y también Victoria Prew, Fundadora y CEO de HURR; y Jody Plows, CEO de Nobody's Child. Gary Thatcher, director ejecutivo y cofundador de The Retail Summit, comparte: «La Retail Summit de este año será un evento realmente espectacular, ya que albergaremos a algunos de los profesionales de la industria más grandes de todo el mundo. Esta edición se centrará en gran medida en la sostenibilidad, la participación del cliente y las nuevas tecnologías a medida que nos basamos en los desafíos y las nuevas ideas que enfrenta la industria minorista. Animamos a todos los minoristas a registrarse y ser parte de este evento único en su tipo».

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and conditions.

Comments