Mejores Looks de los Oscars 2023

Marzo 15, 2023

Aquí, los mejores looks de belleza de la alfombra roja de los Oscar

Cara-Delevingne-GettyImages-Oscars-2023

Los Oscar 2023 son el final de la temporada de premios, un final que les pide a los actores y colaboradores que saquen todas las paradas centradas en la belleza. Y si bien cada evento anual tiene un cierto aire, los Premios de la Academia se reducen a la elegancia (a menudo exagerada), el descriptor muta para coincidir con la escena de estilo actual.

El cabello, por ejemplo, estaba completamente en sintonía con las pasarelas más recientes. Lazos negros terminaron los recogidos pulidos de Vanessa Hudgens y Florence Pugh; Pugh ofreció una ventaja adicional a través de un conjunto de flequillo de una sola noche. La declaración de Halle Bailey tiene trenzas sesgadas y escultural, una sensación que también favorece a Danai Gurira con su altísimo peinado recogido.

Mientras tanto, los elegantes nudos en la nuca, como los de Cara Delevingne, fueron contrastados en forma de acabados voluminosos y despeinados como se ve en artistas como Halle Berry y Angela Bassett. La morena separada por el centro de Ana De Armas combinó bien con toques espumosos de pétalos de rosa, mientras que el delineador audaz que usaron Lady Gaga y Andie MacDowell hizo un caso para una marca más profunda de glamour. Y Rihanna, su barriguita y su combinación de labios rojos y mani fueron un evento estético por derecho propio.

Ana-de-Armas-GettyImages-oscars-redcarpet-2023© Ana de Armas - Getty Images
Andie-MacDowell-GettyImages-oscars-redcarpet-2023© Andie MacDowell - Getty Images
Angela-Bassett-GettyImages-oscars-redcarpet-2023© Angela Bassett - Getty Images
Danai-Gurira-GettyImages-oscars-redcarpet-2023© Danai Gurira - Getty Images
Florence-Pugh-GettyImages.jpeg-oscars-redcarpet-2023© Florence Pugh - GettyImages

Conecta con nosotros!

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and conditions.

Comments