La vestimenta como estrategia

El Instituto Internacional de Relaciones Públicas, protocolo y eventos IRPELAB, presenta en su robusta plataforma digital el tema: LA VESTIMENTA COMO ESTRATEGIA.

El objetivo del curso PARA NOSOTRAS es explorar en la etiqueta fundamental, como vestirnos para diferentes eventos, ocasiones y actividades de la vida diaria o profesional. 

“La idea es perder un poco el estrés ante la pregunta ¿qué me pongo? y con tips precisos encontrar las soluciones a todas las dudas que siempre se tienen al respecto” afirma la especialista.

Esta propuesta académica dividida en 7 capítulos es presentada por la exeperta Pilar Guzmán Lizarazo. Durante este recorrido se abordarán temas como traje de calle, casual laboral, clima tropical, traje de noche y corbata negra.

https://irpelab.com/cursos/para-nosotras/

Para acceder a esta plataforma se hace a través de www.irpelab.com , al teléfono 3013613048 y el correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. 

IRPELAB es la primera plataforma especializada en contenidos de relaciones públicas, protocolo, emprendimiento, etiqueta, eventos, PNL, couching, imagen y negocios. Esta plataforma primera y única en Colombia, permite la actualización para profesionales, empleando el método ERA (Emoción, Raciocino y Acción) que propone una recepción asertiva de contenidos por medio de canales cerebrales para generar una actualización de conocimientos.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and conditions.

Comments