Expoimagen Colombia 2019

 ‘Expoimagen Colombia 2019’, Congreso Internacional de Imagen Personal y Empresarial, que permite capacitar a los colaboradores de las empresas más importantes del país, de la mano de los expertos para lograr proyectar una imagen más profesional y de esa forma alcanzar el éxito en su ámbito laboral.  

Este congreso se llevó a cabo en el centro de eventos Cabaret ubicado en la Calle 109 #17 – 55. Para este evento los conferencistas invitados fueron: Juan Carlos Giraldo, periodista especializado en moda y presentador del programa La Red de Caracol Tv. Pilar Castaño, periodista y experta en moda; conferencista internacional y jurado del programa La Agencia de Caracol Tv. Yuly Giraldo, periodista y consultora de imagen, además presidenta de AICI capítulo Colombia la asociación internacional de consultores de imagen más importante del mundo. Martha Risco economista, directora de VERSA y presidenta de AICI Perú Central Chapter. Arnulfo Valdivia diplomático, ex embajador de México en Colombia. Vicepresidnete ejecutivo de la CONCAMIN y coach de imagen. Hildeberto Martínez coach y consultor de imagen, ex presidente de AICI capítulo México. 

  • Pilar Castaño
    Pilar Castaño
  • Arnulfo Valdivia
    Arnulfo Valdivia
  • Yuly Giraldo
    Yuly Giraldo
  • Juan Carlos Giraldo
    Juan Carlos Giraldo
  • Martha Risco
    Martha Risco
  • Hildeberto Martínez
    Hildeberto Martínez
  • Raquel Gómez
    Raquel Gómez

‘Expoimagen Colombia 2019’, es el Congreso Internacional de Imagen Personal y Empresarial, más importante que se realiza cada año en diferentes ciudades de Latinoamérica, gracias a la importancia que ha adquirido la proyección de imagen como herramienta para alcanzar el éxito en el ámbito laboral y personal. Por ese motivo, el congreso cuenta con el respaldo y patrocinador AICI, Asociación Internacional de Consultores de Imagen Capítulo Colombia, México y Perú, además tiene el apoyo de la Escuela de Imagen y Estilo que se encargarán de capacitar, entrenar y avalar los conocimientos de los asistentes que desean profundizar, después del congreso en cada uno de los temas tratados.

Países invitados: Colombia, Perú, y México. Este evento es organizado por People Up.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and conditions.

Comments