Simona se internacionaliza, presenta su nueva imagen y colección

Con el plan de internacionalizarse y crecer cada día más en Colombia, Simona, la marca de ropa caleña se fortalece con su nueva imagen y colección “DUENDE DEL BOSQUE para esta temporada PRE FALL 2019.

Este año Simona, que se caracteriza por ser una marca encantadora que proyecta un estilo de vida glamuroso, inspirador y ultrafeminino, ha logrado grandes avances en países como República Dominicana, Costa Rica y Estados Unidos, donde ha conseguido importantes clientes y que ya sea reconocida por sus prendas de vestir y accesorios con alto contenido de diseño y manualidad.

“Hace unos meses estuvimos en Estados Unidos y tuvimos la oportunidad de mostrar nuestra marca en varios medios de comunicación, entre ellos Univisión y fue muy significativo, teniendo en cuenta que este país es muy importante a nivel comercial, por lo que sentimos que la marca ya está cruzando fronteras”, resaltó Vannesa Sánchez Calderón, diseñadora  de modas de Simona.

Dentro de este plan de internacionalización, la marca reconocida como ‘El Armario de Simona’, decidió dejar a un lado la palabra ‘armario’, que la acompañó desde su inicio hace alrededor de 8 años, para pasar a llamarse únicamente ‘Simona’, esto con el fin de evitar confusiones con otras propuestas y por supuesto, generar mayor recordación entre sus clientes, ya que el solo nombre de Simona es mucho más comercial.

“El ‘Armario de Simona’, estaba muy enfocado solo en prendas de vestir y la verdad es que la marca ya trascendió. Por eso decidimos dejarlo solo en Simona, porque es mucho más poderoso y recordable, además porque en cuanto al tema de personalidad de la marca, queremos verlo más representado en un estilo de vida. Por ejemplo, si mañana queremos abrir un hotel o sacar una línea de decoración para la casa, entonces sabemos que Simona tiene bastante potencial como para enfocarnos solo en prendas de vestir”, aseguró su creadora.

duende-del-bosque-01
duende-del-bosque-03
duende-del-bosque-04
duende-del-bosque-02
duende-del-bosque-05
duende-del-bosque-06
duende-del-bosque-07
duende-del-bosque-08
duende-del-bosque-09
Previous Next Play Pause

Así mismo, dentro de este cambio está también el de su logo, en el cual ahora la letra S será su protagonista y el sello de sus prendas.

“La marca ahora es más madura, más tranquila, más liviana y siempre con su ADN muy romántico, por eso la letra S que será mucho más grande estará acompañada por unas flores, porque en Simona amamos los detalles, las texturas y las siluetas que transforman”, expresó Vannesa.

‘Duende del Bosque , la nueva colección:

Para esta temporada PRE FALL 2019 presentamos nuestra colección “Duende del Bosque", una colección llena de magia natural inspirada en el tigrillo y su hábitat. El hábitat del tigrillo son los bosques tropicales de América del Sur por eso veremos grafismos asociados a la flora y fauna nativa de esta región, dónde las flores serán protagonistas y el animal print estará presente en acentos cómo pequeños detalles en sesgos, fajones, amarres y tiras.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and conditions.

Comments