Los pantalones vaqueros del 2020 son los más clásicos

Los pantalones vaqueros rectos cobran especial popularidad este año, convirtiéndose en tendencia absoluta

Lo hemos afirmado en varias ocasiones; los pantalones vaqueros rectos son los grandes protagonistas (en materia de denim) del 2020. Y es que aunque los pantalones vaqueros son la prenda más atemporal y básica que existe, se trata también de una pieza que se adapta a tendencias fugaces. Por lo tanto, no es de extrañar que las siluetas que triunfan varíen cada temporada.
Hay algunos diseños que ocupan un puesto honorífico (desde siempre), como los pantalones pitillo o los campana, y que siempre están presentes en los catálogos de nuestras tiendas preferidas. Sin embargo, de la mano de la nostalgia y de la búsqueda constante de prendas versátiles que aporten cierto aire sobrio, todo apunta a que la moda vive un fuerte revival de la silueta de vaqueros que triunfó en los años 90 (personajes como Cindy Crawford, Jennifer Aniston o Julia Roberts los lucieron).

La prenda, que se caracteriza por su silueta es rectilínea desde su tiro alto hasta el largo del bajo, ya ha conquistado a celebrities como Kaia Gerber o Emily Ratajkowski, y gracias a que aporta grandes dosis de comodidad sin dejar de ser una prenda clásica, tiene altas posibilidades de acabar en todos los armarios.

pantalones-vaqueros-01
pantalones-vaqueros-02
pantalones-vaqueros-03
pantalones-vaqueros-04
pantalones-vaqueros-05
pantalones-vaqueros-06
Previous Next Play Pause

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and conditions.

Comments