Festival del Vino y la Comida Miami Beach 2021

SOBEWFF 2021

En medio de restricciones por el Covid ’19 se llevará a cabo el vigésimo festival del vino y la comida del sur de la Florida

By Edwin Güiza

Miami Beach, FL: May 20-23, 2021

Con un poco de tranquilidad en medio de la pandemia que sin duda atemoriza a muchos de nosotros por el riesgo del contagio del Covid ’19 cientos de visitantes locales y extranjeros se dieron cita en las hermosas playas de Miami Beach, para disfrutar de la nueva tendencia culinarias que dejan a más de uno con hambre y con ganas de visitar todos los estantes gastronómicos de las feria para degustar esos pequeños bocadillos deliciosos preparados con el suma delicadeza por estos profesionales cocineros, que sin duda se toman muy en serio el tema de la cocina.

Con muchos Chefs famosos varios de los cuales vemos en el canal de televisión Food Network y cientos de personas de todo el mundo se dio inicio a este delicioso y embriagante festival gastronómico y vinícola. Fue muy grato disfrutar de una logística muy bien preparada que tenía pequeños stands de restaurantes de Miami, compañías de catering y empresarios de la industria de los vinos en los cuales las personas podían degustar innumerables delicias. Además, al caer la noche diferentes fiestas daban una magnifica sensación de relax en medio de las medidas de bioseguridad.

Como es bien sabido por muchos Miami tiene una de las ofertas gastronómicas mas importantes del mundo, dado que en esta ciudad abarrotada por empresarios de restaurantes y hoteles quienes ofrecen una variada diversidad de alimentos y bebidas embriagantes en su mayoría vinos de todas las regiones del mundo.

El origen de esta feria origen estadounidense en South Beach tiene sus raíces precisamente en la multiculturalidad étnica que aquí reside. Y no solo es comida y vino, además tiene un propósito filantropico pues, los ingresos benefician a la escuela Chaplin School of Hospitality & Tourism Management de Florida International University, y que buena noticia después de una larga temporada de cuarentena a nivel mundial.

SOBEWFF expandió su oferta con más eventos de alto precio, incluido el regreso de Moët & Chandon Champagne BubbleQ®, el favorito de los fanáticos, organizado por el famoso chef Guy Fieri, a quien no pude conocer, ya que, el sin número de eventos gratuitos y al aire libre me invitaron a estar en distanciamiento social. También, las diversas cenas íntimas adicionales organizadas por celebridades de la culinaria internacional dieron mucho de que hablar en los medios de comunicación.

Hubo batallas de hamburguesas, torres de postres, competencias de tiki y más comida y bebida de la que nos cansamos de comer. Sin duda nos divertimos mucho y le invitamos para que en su próxima versión en el 2022 viaje a Miami a disfrutar de esta experiencia placentera y reconfortante.

sobewff04
sobewff05
sobewff06
sobewff07
sobewff08
sobewff09
sobewff010
sobewff011
sobewff012
sobewff013
sobewff014
sobewff015
sobewff016
Previous Next Play Pause

Redacción: Edwin Güiza para Colombian Fashion

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and conditions.

Comments