Pasarela El alma no tiene color

La pasarela El alma no tiene color. Liderada por Belky Arizala, es considerado uno de los eventos más importantes de moda incluyente en Colombia, ya que integra a todas las comunidades sin discriminación alguna, ayudando a transformar vidas positivamente.

El desfile que se realizará el 19 de noviembre en Bogotá, en el centro comercial Titán Plaza a las 5 p.m., estará encabezado por Belky Arizala y contará con la participación de 250 personas.

En el evento del centro comercial Titán Plaza y de la Fundación el Alma no tiene Color se entregarán regalos a fundaciones como: Fundación Alma Perruna, Fundación Aznad, Fundación Ángeles Funan, Fundación Segundos de Vida, Fundación Kintsugi Y Fundación Alexandra Rada, entre otras.

Bogotá, noviembre de 2020. El centro comercial Titán Plaza realizará la inauguración y encendido de la Navidad con su campaña “NAVIDAD TITÁN DONDE TUS SUEÑOS BRILLAN”, el próximo sábado 19 de noviembre, con la pasarela El Alma No Tiene Color y un grandioso show de Navidad, a partir de las 5:00 de la tarde, en el primer nivel, zona Titán Drive.

El lanzamiento contará con la participación de la Fundación el Alma No Tiene Color, precedida por la Top Model y embajadora de la buena voluntad de Unicef y la Unión Europea, Belky Arizala, y con 10 fundaciones sociales, que reunirán a 400 niños, a quienes se les hará entrega de regalos de Navidad. En este evento que estará a la altura de las más importantes pasarelas del mundo se pedirá por una Navidad en paz y muy espiritual; por ello todos estaremos vestidos de blanco.

Además, Titán Plaza realizará un grandioso espectáculo musical navideño de baile y contará con la participación de la Corporación Bogotá Real con las reinas nacionales de la Panela, del Turismo, del Pasillo, del Bambuco, entre otras, quienes realizarán un show de baile.

La pasarela El Alma No Tiene Color es considerado uno de los eventos más importantes de moda incluyente en Colombia por que integra a todas las comunidades sin discriminación alguna ayudando a transformar vidas positivamente; además promueve la pasión por el arte y el diseño con responsabilidad social y apoya modelos en condición de discapacidad que pretenden derribar fronteras y vencer obstáculos.

En el 2022 la campaña de la pasarela El Alma No Tiene Color se denomina #Teparecesamí expresando el significado de la empatía como valor fundamental de la humanidad pues es lo que nos permite conectar con otros y ser solidarios de una manera genuina con aquellos que realmente lo necesitan.

“Desfilaremos con el grupo de estudiantes de mi escuela y las fundaciones aliadas. El Alma No Tiene Color es un evento solidario como lo es Teletón o la Caminata de la Solidaridad. Es un evento social y este año no habrá diseñadores ni marcas de ropa participantes, pues será un recorrido por el centro comercial Titan Plaza y en su zona Titán Drive, todos los invitados con un Outfit en color blanco desfilarán como símbolo de unión” afirma Belky Arizala.

PROGRAMA
5:00 p.m. Pasarela El Alma No Tiene Color
5:30 p.m. Entrega de regalos a niños de las fundaciones sociales
5:40 p.m. Show Fundación Aznad
5:50 p.m. Presentación Reinas Corporación Bogotá Real
6:00 p.m. Presentación musical Armada Nacional
6:20 p.m. Show inauguración Navidad Titán: Donde tus sueños brillan

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and conditions.

Comments