Donatella Versace Fall 2023

Marzo 13, 2023

Personas como Dua Lipa, Miley Cyrus, Channing Tatum, Anne Hathaway y Lil Nas X salieron a apoyar a Donatella Versace, así como amigos de toda la vida como Elton John y Cher, quienes se sentaron en primera fila con su novio ejecutivo discográfico en el techo de el emblemático Pacific Design Center. Para establecer el tono del desfile de destino de la casa, Versace se remontó a un momento crucial de mediados de los 90. El elegante traje de falda que usó McMenamy en esas fotos estaba ajustado al cuerpo y repleto de los botones dorados característicos de la marca.

«Quería volver al corte y la forma de la ropa, concentrarme en el vestidito negro perfecto, el traje negro perfecto», dijo Versace. Gigi Hadid abrió el desfile vestida con un look que hacía eco de esas elegantes proporciones. Kendall Jenner, quien al igual que su amiga Hadid estuvo mayormente ausente de la semana de la moda, salió para cerrar el desfile con un diminuto LBD, una capa corta brillante y unos clásicos zapatos de satén rosa. Aún así, fue la ropa de día la que ganó la noche, comenzando con el traje de falda negro perfectamente entallado de Hadid.

También hubo una reinvención inteligente del esmoquin de mezclilla, en forma de una chaqueta de mezclilla con cuello alzado y una espalda sofisticada que se combinó con una falda lápiz. Muchas de las modelos se unieron a la multitud, todavía vestidas con su ropa de pasarela. Con espectaculares swooshes negros pintados en los párpados y zapatos de satén en los pies, se veían especialmente glamorosos incluso entre esta multitud adinerada, algunos de los cuales recién comenzaban un fin de semana de eventos sin parar.

Conecta con nosotros!

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and conditions.

Comments