República Dominicana se vistió de moda

Del 27 al 30 de abril se llevó a cabo la primera edición del Mercedes Fashion Week en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.Lugar que en los últimos años ha tenido un significativo crecimiento en la industria de la moda por el talento de sus modelos y diseñadores. En esta oportunidad diseñadores nacionales e internacionales dieron a conocer sus propuestas para ésta temporada del año.

Una de las colecciones de mayor impacto durante el evento fue “lights of spain” del diseñador español Hannibal Laguna quien inspirándose en su país le imprime un toque de sensualidad, romanticismo y feminidad a sus creaciones, haciendo que la mujer latina se sienta cómoda, elegante y glamourosa. Laguna expresó ante los medios de comunicación que se sentía honrado de mostrar un poquito de España en tierras dominicanas.

El director general del evento, Federman Cruz Cáceres, aseguró que un acontecimiento de la magnitud del Mercedes Fashion Week había sido un reto tanto para él como para el país anfitrión. Además agradeció por el apoyo que tuvo por parte de Gisel Calvillo, Pro Senior Makeup Artista de la firma de cosméticos MAC, quien fue la encargada de desarrollar el concepto del maquillaje de los desfiles. Así mismo Cruz Cacéres.

 

 

Fotos tomadas de:

https://soutrendyrd.files.wordpress.com/2015/04/timthumb_thumb.jpg?w=725&h=358

http://www.minuto30.com/wp-content/uploads/2015/04/10750588-Copiarui.jpg

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and conditions.

Comments