Las tendencias para el Invierno

Con la llegada del frío vuelven los gorros, las bufandas, los jerseys y abrigos que hacen más agradables las bajas temperaturas. Pero cuando hay que quitarse las capas, el estilo tiene que ser impecable. Para ello, nuestro armario tiene que tener, al menos, una de estas prendas básicas para este invierno.

 

MUJER: Abrigo marinero: un clásico que viene en tonos azules marinos, a rayas y con ribetes y detalles dorados que harán lucir. 

- Abrigos de plumón: un 'must have' para esta temporada junto a las bombers clásicas. Además, ofrecen una amplia gama de colores y formas. 

- Chokers: el último toque para un 'look' perfecto es esta tendencia de los años noventa. 

- Colores metalizados, camel , verde militar y burdeos: los dorados, plateados y metalizados son ideales para la noche, aunque también pueden aprovecharse durante el día. Este invierno hay que tener prendas en verde militar, camel y burdeos, los colores tendencia de esta temporada. 

- Acabados lenceros: regresan otra temporada más para darle un toque dulce y romántico a cualquier 'look'.

 

HOMBRE: Abrigo marinero: igual que en moda mujer, esta prenda en azul marino es ideal para las tardes de otoño.

- Cazadoras bomber: también ideales para el otoño, cuando todavía las temperaturas permiten llevar prendas más ligeras.

- Jerseys de cuello doble: son perfectos para las frías temperaturas del invierno. Esta temporada se llevan en tonos beige o neutros

- Camisas de cuadros: estas camisas vuelven a ser un 'must have' en los armarios masculinos y es que combinan con cualquier vaquero. 

- Pantalones tipo 'jogger' o deportivos: estos pantalones permiten combinar tanto camisas de vestir como con sudaderas o chaquetas deportivas. 

 

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and conditions.

Comments