Un reloj con innovación

Elegancia al alcance de todos.

Como el primer SmartWatch en la familia Btech, este reloj inteligente cuenta con una pantalla AMOLED de 1.22 pulgadas, resistente al agua por contacto, pero no sumergible, con un diseño completamente circular de 43 mm de diámetro, caja ligera y diseño ergonómico que se adapta perfectamente a la muñeca.

Está lleno de una gran variedad de funciones de monitoreo a la salud y tiene incorporado un avanzado sensor de ritmo cardíaco, podómetro, monitor del sueño y micrófono. En combinación con un smartphone con Android 4.4 y superior e IOS 8.0 o anterior, permite a los usuarios recibir fácilmente SMS, correos electrónicos, alarma, grabadora de voz y recordatorio de mensaje.

Introducido por un equipo de diseñadores de relojes tradicionales con una historia en la creación de estos en moda y atemporales, el cuidado con los detalles se hace evidente a primera vista, ya que el cuerpo cuenta con detalles exquisitos con el uso de elementos de metal de acero resistente a la corrosión.

El reloj inteligente viene en 5 elegantes combinaciones: cuero negro, cuero marrón, silicone blanco, silicone negro y correa metálica.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and conditions.

Comments