Lepitue Llega al centro comercial Andino en Bogotá


Por: @colombianfashion

Conecta con nosotros! 

 

Una Historia de Colaboración detrás del Tejido en Cañaflecha en el Local 251 Andino cc, Bogotá, Colombia.

Esta segunda colección de Lepitue está inspirada en el acto de tejer en colectivo de las comunidades indígenas Zenú en el departamento de Córdoba en Colombia. El tejer en colectivo supera la individualidad, y busca un bien mayor, que es dar representación a todos dentro de una gran obra. Si bien la cañaflecha se teje individual por un artesano, lo hace respetando los valores y tradiciones colectivas. Cada una de las pintas que son las formas y diseños de la cañaflecha, traducen la historia, cultura y visión del mundo de los Zenú.

 

Es por ello, que esta colección, en sus pintas nos hacen una invitación a repensar nuestra historia, de dónde venimos y hacia dónde vamos, nos invita a materializar y entrelazar un nuevo empezar en armonía con el universo, a través del lujo de la alegría.

La producción colectiva de Lepitue, es la unión de un tejido tradicional único, con el trabajo artesanal de nuestros marroquineros y el lujo de la introducción de herrajes de alta calidad, para dar vida a una pieza innovadora, sofisticada y exclusiva.

LEPITUE-NEGRO
escaleras
DSC_6462-Editar
DSC_6704-Editar
DSC_6339-Editar
DSC_5937-Editar
DSC_6136-Editar-Editar
DSC_6189-Editar
DSC_6434-Editar
DSC_6308-Editar
Previous Next Play Pause

"El universo Lepitue, la alegría de viajar a través del lujo"

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and conditions.

Comments