TEXAID lanza el primer Tote Bag Reciclado con Pasaporte Digital de Producto

En una misión para aumentar el uso de fibras posconsumo en textiles, TEXAID lanza una tote bag blanca hecha con un 50% de residuos textiles posconsumo y un 50% de residuos plásticos provenientes del océano . El bolso se lanzará en el invierno de 2022 y se venderá en las tiendas de segunda mano de TEXAID bajo el nombre «Vintage Revivals» en toda Alemania. El bolso incorpora un pasaporte de producto digital circularity.IDⓇ, desarrollado por la empresa con sede en Berlín, circular.fashion. 

Al escanear un chip NFC en la bolsa con un teléfono móvil, los clientes serán llevados a la plataforma de productos circularity.IDⓇ, donde pueden encontrar más información sobre la cadena de suministro, así como instrucciones sobre cómo renovar o dónde enviar el bolsa de vuelta para un reciclaje adecuado. El pasaporte de producto digital permite la transparencia sobre toda la producción de bolsas y también es una forma fácil y rápida para que los clientes obtengan la información que necesitan.

 TEXAID ofrece soluciones personalizadas para permitir cadenas de valor textiles circulares. Con más de 40 años de experiencia, TEXAID es un proveedor de soluciones de confianza para la recogida, clasificación, reventa y reciclaje de productos textiles y calzado antes y después del consumo.

Conecta con nosotros! 

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and conditions.

Comments