My Way de Giorgio Armani

My Way Perfume encabeza una nueva página en el mundo de las fragancias Armani y cuenta con una fórmula floral más concentrada. Al igual que sus ediciones anteriores, fue creada con materias primas sostenibles de todo el mundo y se convirtió en uno de los bestseller en fragancias femeninas del 2022.

My Way Parfum de Armani tiene unas sensibles notas de entrada con azahar en aceite de naranja amarga de Egipto mezclado con notas cítricas frescas de aceite de bergamota de Calabria.

Además la encantadora Sidney Sweeney se suma a la comunidad de embajadores para ésta versión de Armani “Estoy muy feliz y emocionada de representar a Armani Beauty. Éste es un aroma fresco que me refleja tan perfectamente que me enorgullece compartir con los demás", manifestó la famosa actriz Sweeney.

 Dotada de un corazón intenso que nace resultado del contraste entre notas soleadas, aterciopeladas y cremosas del nardo de la India y la majestuosa frescura del iris pallida de Francia. Además, la nueva botella recargable refleja la diferencia entre la intensidad y la vitalidad de la fragancia.

Por: @colombianfashion

Conecta con nosotros! 

 

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and conditions.

Comments