Vestidos de moda en Primavera-Verano 2023

El brillo de las lentejuelas será el principal deseo de quienes busquen alcanzar el máximo glamour al portar uno de los diseños de vestidos en tendencia para Primavera-Verano 2023, tal como lo propuso Carolina Herrera en New York Fashion Week. Sin embargo, en materia de aesthetics que dominarán el estivo, el grunge aterrizará en nuestros armarios para devolvernos la rebeldía que dominaba en los 90 con vestidos con efecto desgarrado, de acuerdo a la pasarela de Dilara Findikoglu con una de las estéticas más presentes de la semana de la moda de Londres.

El minimalismo hará lo suyo con los vestidos lenceros que llegan desde Milán gracias a pasarelas como la de Miuccia Prada y Raf Simons para Prada, con diseños midi y satinados. Los vestidos lenceros y de transparencias, se manifestarán en los aparadores en sintonía con las propuestas de Nensi Dojaka en London Fashion Week. 

Asimismo, el dorado será un reflejo que no podremos esquivar con la diseñadora Gabriela Hearst al frente de esta tendencia en la semana de la moda de Nueva York. Las mujeres que abrazan la osadía, apostarán por diseños dominatrix con vestidos negros de efecto de cuero, de acuerdo a Marni y a los diseños cut-out como se vio en Tom Ford.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and conditions.

Comments