Paris Hilton y su Primogénito

Paris Hilton y Carter Reum finalmente han mostrado a su bebé al mundo. El retrato profesional, tomado por el fotógrafo Dennis Gocer, muestra a Hilton acunando amorosamente a su recién nacido mientras Reum observa.

 «He estado planeando los nombres de mis hijos durante años y años», agregó, y también explicó que se vio obligada a elegir el nombre Phoenix por su significado de «esperanza, renacimiento y transformación».

Barron, por otro lado, estaba destinado a servir como tributo al difunto abuelo de Hilton del mismo nombre.

«Ya eres amado más allá de las palabras», publicó Hilton en las redes sociales en ese momento, y la sección de comentarios pronto se inundó de buenos deseos de personas como Kim Kardashian, Naomi Campbell, Elle Fanning, Chrissy Teigen y Demi Lovato.

Paris_Hilton_Carter_Reum_con_su_primer_hijo_Phoenix_Foto__Dennis_Gocer.

La noticia llega poco más de un año después de que Hilton se casara con Reum en una lujosa boda en Bel-Air vistiendo Oscar de la Renta personalizado.

 «Carter y yo hemos sido amigos durante más de 15 años», dijo Hilton a Vogue en ese momento. Con el nacimiento de Phoenix, el primer hijo de la pareja, ha comenzado un nuevo capítulo en su historia.

paris_hilton_carter_reum_baby_phoenix

Conecta con nosotros! 

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and conditions.

Comments