4 sencillos pasos para el cuidado de tu piel
La piel es una parte importante de nuestro cuerpo que constantemente se encuentra expuesta al sol y a la contaminación, estos agentes provocan daños irreversibles que en ocasiones pueden afectar nuestra apariencia y salud.
Se debe tener en cuenta que la piel es el órgano más visible, por ende la carta de presentación frente a otras personas, por eso si queremos dar una buena impresión de nuestro aspecto debemos prestarle más atención a su cuidado.
Para tener una piel joven, tersa y radiante es importante que diariamente dediquemos unos minutos a su cuidado con el fin de prevenir diversas afecciones.A continuación te mostraremos unos tips que te ayudarán a que luzcas una piel como de bebé.
4 TIPS para tu piel
Limpia tu rostro todas las noches con una toallita húmeda, si no tienes utiliza una crema limpiadora y posteriormente humedece con agua otro poquito de algodón, pasalo por tu cara para quitar los excesos de grasa
Usa diariamente bloqueador solar.
Hazte cada semana una mascarilla de crema humectante avena, azúcar y miel
Ponte compresas de hielo o agua fría después de las mascarillas o de la limpieza facial.
Si tienes alguna alteración en tu piel no dudes en visitar al dermatólogo. Haz click aquí y te recomendamos los mejores especialistas.