Kika Vargas
- Posted by Krystel Niño

El sueño de Kika Vargas comenzó a moldearse con dulzura y devoción, igual que se confeccionan todas y cada una de sus valiosas prendas, primero en Chicago (en el Art Institute, donde estudió Fine Arts) y después en Italia, donde acudió a clases en el Insituto Marangoni de Milán antes de trabajar en Missoni, una de sus firmas favoritas y la casa donde terminó de pulir sus visión acerca del arte de vestir.
Ya no es una niña, aunque el brillo de sus ojos y la grandeza de sus ambiciones hagan que todavía lo parezca. La pujante industria colombiana de la moda ha elevado como a un cometa, a base de premios y alabanzas, a una firma, la que lleva su nombre y apellido, Kika Vargas, y que en menos de cuatro primaveras se ha consolidado como una marca de referencia entre quienes buscan sofisticar su armario con otros aires.
Trabajadora incansable, obsesionada con las flores y extremadamente detallista tanto en su arte como en la gestión de su – pequeña, sólo de momento – empresa, a Kika Vargas le han salido pretendientes en algunas de las plazas más cotizadas del implacable mundo del fashion. Que una de las agencias más importantes de Nueva York – C&M Media – la promocione junto a las marcas que ella adora no es para nadie inesperado. Raro sería, sin embargo, que el nombre de Kika Vargas no figure muy pronto en las calles de compras de Madrid, Milán y Tokio, entre otras capitales, ni que sea objeto de deseo de propias y extrañas en París, donde la marca ya prueba suerte de la mano de Estarise, uno de los showrooms itinerantes mejor posicionados del planeta (y los mismos que ya venden temporada tras temporada el sello de Kika Vargas en la gran manzana). Pero eso es sólo cuestión de tiempo.
Tomado de http://revistadiners.com.co/moda/25945_kika-vargas-disenos-de-bogota-para-el-mundo/
Instagram: @kikavargas_
Leave your comments
Post comment as a guest