IFLS 2019

El pasado 5 de febrero se llevó a cabo el desfile inaugural de la versión 39 de la Feria Internacional del Cuero, Calzado, Marroquinería, Insumos y Tecnología IFLS+EICI. La pasarela estuvo protagonizada por las marcas colombianas Brahma, Yoci Sefair y Bareke, quienes presentaron sus más recientes colecciones para la temporada Otoño-Invierno 2019/20.

Con 35 años de trayectoria en el mercado local, Brahma, se ha consolidado como referente de la industria local; con una variedad en el portafolio de sus reconocidas botas y chaquetas, ropa como bermudas, shorts, pantalones cargos, zapatos casuales, sandalias y accesorios, morrales y cinturones, entre muchos otros que estarán presentando en el desfile.

Brahma es una marca que representa el estilo de vida de los verdaderos aventureros, sus productos son elaborados a mano, con pieles y textiles de la más alta calidad ideales para uso outdoor y urbano, que proporcionan comodidad, resistencia, durabilidad y tecnología en cada paso.

La pasarela contó con la presencia de Yoci Sefair, marca dedicada a crear diseños exclusivos, inspirados en la mujer como una creación hermosa y delicada, en la que cada pieza, cada material, cada accesorio transmite lo que es ella. El diseño y la creación de las piezas se realiza con materiales cuidadosamente seleccionados, los cuales reflejan la historia e inspiración de cada colección.

Los colores y líneas geométricas con acentos, complementan sus diseños, con una influencia ornamental donde siluetas y texturas naturales son protagonistas, evocando la elegancia, el dinamismo y la admiración por el detalle en cada una de sus piezas. Tassels, studs, knots, pieles metalizadas, lisas y grabadas, suelas de diferentes tamaños en colores básicos y vibrantes, componen la colección de esta temporada: VIVA LA VITA!

Inspirada por el amor a las raíces, Bareke presentó en el desfile sus formas inusuales, materiales étnicos y naturales, que transforman lo tradicional en bolsos y accesorios que son obras de arte para el día a día.

En línea con el enfoque del IFLS+EICI, resaltará la innovación social sostenible característica de su marca y su impacto positivo en la vida de 60 indígenas y artesanos del Caribe colombiano. Bareke les brinda formación y empleos que dignifican su labor, fomentando valores con base en la sabiduría de los ancianos y la destreza, talento y creatividad de las nuevas generaciones.

Durante la Feria Internacional del Cuero, Calzado y Marroquinería IFLS + EICI organizada por ACICAM, entre del 5 al 7 de febrero en Corferias, los amantes de la moda conocerán las tendencias y los productos de importantes marcas del sector.

01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and conditions.

Comments