Perfumes para aumentar la confianza en ti misma
Desde el origen de los tiempos, los perfumes nos han evocado un espíritu de renovación cada vez que los aplicamos sobre la piel. Por ejemplo, el perfume ‘Rive Gauche’ de Yves Saint Laurent reza en su lema que: ‘no es un perfume para las mujeres que pasan desapercibidas’; por otro lado, ‘Femme’, de la firma Rochas, celebra la independencia femenina desde los años 50 y más recientemente, el famoso perfume ‘Girls can do anything’ de Zadig & Voltaire lo dice todo con su nombre.
Esta fragancia, llena de contrastes, celebra las facetas más fuertes y delicadas de la feminidad. Como una pócima en ebullición, el perfume irradia la dulzura del neroli, una superinfusión de jazmín que atrapa los sentidos y la nota de vainilla que redondea toda la mezcla.
Desde sus orígenes Jean Paul Gaultier ha celebrado a las mujeres. 30 años después del lanzamiento del famoso perfume Classique, la casa ha creado una nueva versión marina: El perfume huele a un ramillete de flores blancas con algo de brisa de mar salada, y se une todo en esta icónica botella.
La campaña de este perfume está protagoniza nuestra querida Dua Lipa. Libre es una de las fragancias más estimulantes del año. La calidez envolvente de la flor de azahar está mezclada por aldehídos elegantes y un acorde vivo de lavanda blanca que lo hace simplemente irresistible.
El trío de perfumistas al frente de ‘Fame’ ha multiplicado por diez las técnicas olfativas de ‘ataque y conquista’ al crear este perfume. El resultado es una nueva fragancia inspirada en la mujer parisina de espíritu libre e independiente, esa que huele a una potente combinación de incienso, jazmín y almizcle.
Cate Blanchett, Sadie Sink, Matilde Gioli, Eugenia Silva... Esta lista de mujeres poderosas hablan por sí solas en las campañas de Sì. Este perfume es una densa mezcla de néctar de grosella negra y vainilla cremosa. ‘Sì es la elección de decir sí a las infinitas posibilidades de la vida y de aceptar cada faceta de una misma’, afirma Giorgio Armani.
El nardo, la flor de iris y el jazmín forman el trío estrella de este imponente perfume, con su misterioso acorde de madera y sus matices especiados. Un soplo de poder sobre la piel, sensual e intrépido. En resumen: Es un perfume muy Givenchy.
La rosa turca es, sin duda, la flor más femenina que existe, y un solo frasco de esta fragancia contiene 400 de ellas. Esta rosa exótica se alza majestuosa en Portrait of a Lady, junto a la frambuesa efervescente y las elegantes notas amaderadas. Una fragancia que nunca podrás dejar de llevar.