Noticias de moda y belleza

Aquí encontrará los mejores articulos de moda y belleza, consejos con los mejores cirujanos plasticos y diseñadores

Tendencia Militar


37 años después, Louis Vuitton reinventa la gorra militar en su desfile de otoño 2011 en el que el fetichismo –esposas, corsés y una irreverente Kate Moss fumando completan el cliché– pasa a ser la nueva tendencia clave de la temporada. Pero ¿quién se imagina en tales tesituras? ¿Hasta qué punto esta tendencia acabaría nadando en las aguas de las editoriales de moda sin más destino que el estilismo imposible?

Una vez más Kate Moss, trendsetter universal, tomó el mando y se plantó la gorra militar en plena calle con un look informal que hizo que la realidad superara a la ficción. Y la cosa fue a más. La top de moda Ruby Aldridge añadió a su look cowboy este maravilloso accesorio en una instantánea que se repitió una y mil veces en todos los blogs de street style del mundo. Aún hay más, la dócil y dulce señora Cruise lo convirtió en arma arrojadiza en un ya legendario editorial para Vogue España. Corría el mes de agosto y el mundo entero sucumbió ante su salvaje mensaje: ya no soy una niña buena. Y punto.

Otros derivados del fetichismo no se hicieron esperar. Como las tobilleras metálicas tan características de la pelirroja Stephanie LaCava –escritora de moda con publicaciones en Vogue USA, New York Magazine o T Magazine entre otras–, el clutch con una sola esposa de Louis Vuitton que lució Angelina Jolie en el festival de cine de Toronto, o las máscaras de encaje que lucieron Katie Holmes –en el mismo número del que fue portada–, Claudia Schiffer en la portada de Vogue Alemania del mismo mes o en los desfiles de otoño de Chanel Coture y Jason Wu.

Como siempre la pasarela habla y la calle escucha deseando aplicar, aunque parezca inviable, una tendencia que emana sensualidad y riesgo a partes iguales. Y nosotros decimos “señor, sí, señor”.


Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*