Con un poco de la influencia de la estética “Crepúsculo”, algo de esos aires pin-up que en algún momento a todas nos conquistan, la esencia de conquistadora y la sensualidad que merecemos demostrar… todo eso se une cuando nos llevamos a los labios la irreverencia desafiante del intenso rojo.
La gama de los rouge nos crea una boca Toulouse Lautrec desde sus tonos más puros hasta la elegancia del burdeos , y coqueteando con el púrpura. La elección de una textura mate o con brillo, también queda en tus manos.Anne Hathaway y Naomi Watts se han decidido por lo más sutil, mientras que Eva Green o Miranda kerr , son una muestra de lo que significa lanzarse a toda marcha.
Todas las marcas que están en el catálogo de tus marcas favoritas han pensado en llevarte su propuesta de rojo, y todas saben que estamos en días de mostrar labios.¿Cómo acentuarlos? Todo está en dibujar primero un contorno con un rojo similar al que va a predominar y luego aplicar el color con pincel, empezando por el labio superior. ¡Nadie va a resistirse!
De otra parte Púrpura o color Vaticano, está claro que este tono, declinado en versión mate y acompañado de una tez nívea y una mirada desnuda, puede ser absolutamente recomendable. Imprescindible aplicar el color con pincel para asegurar su durabilidad.
Acabado velvet, declina un tono rojo inglés en una versión ultra brillante que aporta dosis extra de volumen a los labios. Para conseguir este efecto es fundamental hacer uso del gloss después de aplicar el color.
A medio camino entre la declinación neón de un fucsia y la sofisticación de un rouge, elegimos este tono frambuesa ,en versión mate.
El adorado tono coral en versión orange ultramate.