Pasarela Autogermana MINI by Lina Cantillo

Su inspiración, basada en los momentos más importantes en los que el hombre es el protagonista, acompaña de manera perfecta las innovaciones textiles, mezclas y estampados con los que confecciona las prendas de sus colecciones.

Avanzada para la época, Lina ha creado una cultura de encuentros y de tendencias, en donde la moda y el hombre son y serán los ejes principales. A partir de ahí, ha diseñado colecciones que muestran un estilo particular, bien definido y constante, que pretende ofrecer a los hombres prendas llenas de versatilidad, distinción y confort.

“En esta ocasión escogimos a Lina Cantillo para la pasarela inaugural de la Feria con la intención de rendir un homenaje a su trayectoria y como reconocimiento al importante aporte que ha hecho en el ámbito de la moda masculina en Colombia y todo el mundo” afirma Carlos Eduardo Botero Hoyos, Presidente Ejecutivo de Inexmoda.

La pasarela Autogermana - MINI by Lina Cantillo, tuvo lugar el día de ayer a las 9:30 de la noche en el Centro de Convenciones y Exposiciones, Plaza Mayor. Mostrando a un hombre lleno de sensibilidad y melancolía, la barranquillera dejó entrever su lado más íntimo. Chaquetas de cortes irregulares perfectamente confeccionadas, pantalones de bota angosta a la altura del tobillo, camisas frescas y desenfadadas en algodones hindúes, entre otros, transmitieron a los asistentes la esencia de un hombre único, con carácter definido y libre de identidad made by Lina.