Con su nueva colección Fall Winter 2012
Después de su útlima colección en donde la primavera fue la protagonista con mezclas entre colores vivos, tejidos ligeros y detalles flower print, LE COQ SPORTIF presenta Fall Winter 2012, su más reciente colección, prendas con texturas y tonos que se ajustan a la temporada, que cambian lo habitual a nuevos conceptos de moda, sin perder la esencia que caracteriza su exclusivida y elegancia.
LE COQ SPORTIF, en su colección Fall Winter 2012, prevalecen los colores tierra así como el cuero, por tratarse de un material flexible y apropiado para resistir temperaturas.
Una de las partes más importantes para esta colección son los zapatos, pues son novedosos elementos que destacan pequeños detalles. Para los hombres existen dos propuestas de calzado en cuero y gamuza, para los apasionados del ciclismo: Skerman II, un estilo francés de ajuste perfecto con costuras ligeras que brindan la suficiente comodidad para caminar. También se presenta Angers, que se caracteriza por una fina y delgada suela que convierte a este modelo en el más emblemático de la colección.
Los diseños ya existentes como Honfleur y Saint Malo, han sido rediseñados bajo la tendencia perppy. Para esta temporada los colores blanco perla y azul azurro son tonos fundamentales para el otoño e invierno junto a detalles en denim.
LE COQ SPORTIF se ha interesado especialmente por complacer los antojos de la mujer moderna, que se interesa en lucir estilos clásicos pero con nuevos detalles que impacten. Para esto el diseño denominado Madeleine, una línea femenina inspirada en el mundo del ciclismo, zapatos confeccionados en cuero de colores rojo retro, negro clásico y café ligero, junto a otras propuestas más clásicas y radiantes, como lo Saint Malo Cherry para darle alegría al invierno.
Pasando a otros modelos LE COQ SPORTIF, ha implementado lienzos de jean satinado para la mujer moderna y elegante que se arriesga a liderar nuevas propuestas. Tambíen se desarrolla un tejido tipo Houndstooth, una nueva técnica que reúne dos tonos que se caracteriza por remates en 4 puntas en una misma pieza para impactar con un nuevo estilo delicado en los tradicionales Deauville, un estilo preferido por su suavidad y el toque chic que denota su feminidad.
Y para combinar cada una de las anteriores tendencias, llegó la línea Training, diseñada en colores llamativos como ciruela, rojo oscuro, amarillo limón y rojo cereza para darle un toque brillante y encantador al invierno.
Así LE COQ SPORTIF reúne los mejores elementos para vivir un otoño lleno de color por su variedad de tonos tierra y propuestas cargadas de brillo para iluminar la temporada invernal.