Ibagué Maquila y Moda 2012

Superó todas las espectativas.

En negocios, número de visitantes, de compradores, de expositores y alcances de la agenda académica, la feria de moda más importante del centro del país, alcanzó cifras satisfactorias.

Satisfechó se mostró, Julio César Mendoza, director de la Feria Ibagué Maquila y Moda 2012, pues aseguró que las cifras propuestas como meta para la última versión fueron ampliamente superadas al termino del evento que finalizó el 31 de agosto.

Los $14 mil millones proyectados como cifras de negocios ascendieron a $16.196 millones; el balance en cuanto a número de visitantes estaba previsto en 3.500 y ascendió a 5.000. Las citas de negocios superaron las 300 inicialmente previstas, el número de expositores y la asistencia a las 22 pasarelas entregaron, igualmente, cifras muy pomisorias.

Gratamente sorprendido por el decisivo aporte que a la Feria hacen la Gobernación del Tolima, la Alcaldía de Ibagué, la Cámara de Comercio de la capital del departamento, el Sena, el Cluster Textil Confección del Tolima y Cormoda, la corporacion de Moda del Tolima, el epresarió destacó el concurso de los expositores, tanto nacionales como internacionale, que tuvieron a su cargo la agenda académica. Dicha agenda contó con un importante espacio para le conocimiento en el Auditorio del Conocimiento SENA, ubicado en la Cámara de Comercio de Ibagué, donde expertos del 'Sistema Moda' dictaron conferencias e hicieron parte de paneles especializados en: tendencias de moda, avances tecnológicos en la industria de confección, nuevos esquemas de mercado, innovación y eco diseño, entre otros temas.

Como un importante aporte de la Feria de Ibagué Maquila y Moda a la pequeña empresa local, el Pabellón Moda al Detal, que acogió a los fabricantes de manufacturas, diseñadores de bisutería, joyería y artesanía, contó también con un elevado número de visitantes que propiciarón contactos y negocios muy representativos par ala proyección del sector. Como otras de las novedades de la última versión que contó con gran acogida, la Plazoleta de moda y sabor, se convirtió en sitio de encuentro de todos los locales y turistas que durante los tres días del evento , disfrutaron de la tradicional gastronomía tolimense acompañada por música de la región Andina.

Julio César Mendoza, aseguró que "el reto es grande, estoy seguro que lo sabremos afrontar con la colaboración de compradores, expositores, y de los estamentos gubernamentales y privados que nos colaboran, al fin de cuentas el Departamento del Tolima y sus habitantes, estamos para cosas grandes", dijó el empresario mientrás celebraba el éxito de la feria con sus colaboradores y en miras de Ibagúe Maquila y Moda 2013.

Pasarela Colectivo Brasil

Pasarela Coletivo Brasil

Giorgio Difeo, Jon Sonen y Liz Asin

Jaime Alberto Chavéz y Eva Brunzinskaite

Jorge Hoyos, Ana María López, Arturo Tejada y Estiebalitz Pujana

Pilar Luna y Brian Andrews

Actualizado ( Jueves, 06 de Septiembre de 2012 17:41 )  

Canal en Video 24 horas.


Inscribete para ver nuestro canal 24 horas.
Si te inscribes recibiras invitaciones, podrás ver nuestras transmisiones en directo.

Noticias de Twitter

By A Web Design

Redes Sociales


EVENTOS DE MODA

Tendencias

Tips de belleza