Premios Infashion Moda Colombia 2012
En el marco de Ixel Moda Colombia 2012, se entregron los premios a la moda Colombiana en diferentes categorías; Premios que se convierten en una forma de reconocer el trabajo que cada uno realiza para que la moda alcance los estándares más altos.En el evento que tuvo lugar en Cartagena, fueron entregados los Premios Infashion Moda Colombia a lo más destacado del mundo en el país. Estos premios galardonan a las personas apasionadas por la moda que trabajan en crear nuevas tendencias para el mundo y que se han esforzado por hacer de la misma un arte pero sobre todo un estilo de vida.
Durante el evento en el teatro Adolfo Mejía de Cartagena, se entregaron los premios a la moda colombiana las categorías y ganadores fueron:
Mejor diseñador (a) de ropa femenina
- María Luisa Ortíz
Mejor diseñador (a) de ropamasculina
- Lina Cantillo
Mejor nuevo (a) diseñador (a)
- Darío Cárdenas
Mejor diseñador (a) de accesorios o marca comercial de complementos
- San Angel
Mejor empresa textil (Premio de la fibra LYCRA)
- Lafayette
Mejor marca comercial de vestuario exterior (femenino y masculino)
- Arturo Calle
Mejor marca comercial de vestuario íntimo y de playa (Premio de la fibra LYCRA)
- Onda de Mar
Mejor modelo del año
- Karol Jaramillo
Major maquillador (Premio SP Pro)
- Frankiln Ramos
Mejor productor (a) o styling
- Catalina Moncada
Mejor fotógrafo (a) de moda
- Zizza Limberti
Ícono de moda: Goyo
Diseñador Favorito de los lectores: Jorge Duque
Premio a toda una vida: Pepa Pombo
Los Premios cuentan con el respaldo de la marca de la Fibra LYCRA, SP PRO, Copa Airlines, Hotal Las Amércias, Academia Domus, Inpanema, Chandon y www.colombianfashion.com
El evento fue transmitido en vivo y en directo por www.colombianfashion.com.
Onda de Mar/ Franklin Ramos
Fotos por: portal Terra
Pepa Pombo
Fotos por: portal Terra
Tatiana Jaramillo
Fotos por: portal Terra
Pilar Castaño- Pilar Luna/ Arturo Tejada
Fotos por: Portal Terra