Sorprendió con su majestuosidad
El diseñador francés, Jean Paul Gaultier, sorprendió a los espectadores al presentar su colección Otoño-Invierno 2012 - 2013 para Latinoamérica en el Cali Exposhow 2012.
El universo creativo de la alta costura francesa se mostró este miércoles para Latinoamérica en el segundo día del marco del Cali Exposhow 2012. Una travesía de corsés, rayas marineras, transparencias y diversos colores fue el trabajo presentado por Jean Paul Gaultier sobre la pasarela internacional en Cali.
En su primera pasarela latinoamericana, Gaultier mostró en pasarela 50 piezas, alternando sus creaciones de la línea más reciente de alta costura "Gaultier Paris" para la temporada Otoño-Invierno 2012 -2013.
Al son de melodías francesas mostró faldas con volantes andaluzas, formas y geometría africana, vestidos inspirados en las cortes nobles europeas, hasta estructuras aparentemente metálicas que formaban corsés y faldas. "En el alma de los diseñadores de moda ha de estar su tradición, aunque trabaje con inspiraciones del mundo entero" dijo el diseñador.
Gaultier, admirador de Madonna y del español Pedro Almodóvar, no dejo de incluir las faldas para hombre, incluso al terminar el desfile salió luciendo una de ellas, símbolo, según él, de que los hombres también pueden ser frágiles.
El desfile concluyó con una muestra especial dedicada a las novias atrevidas, bajo el compás de una marcha nupcial, con delicados bordados y vivos estampados que dieron la antesala para su última pieza en escena, con el conservador color blanco Gaultier finalizó su película. Fuente: www.elespectador.com
Fotos de: www.elmundo.es