Una versión para no olvidar.
Desde el martes pasado se vivió en Cali la feria de belleza, salud y moda más importante del país. Destacable por la alegria de la gente, las increibles pasarelas, el gran centro de nogocios y el agradable ambiente de música y balie que se vivia en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.
El invitado especial, Jean Paul Gaultier, protagonizó varios de los momentos más memorables de Cali Exposhow que terminó el pasado sábado, y planeaba cerrar negocios por 50 mil millones de pesos dentro de su marco comercial. En el evento estuvieron 200 compradores nacionales y 22 países invitados, según Fenalco, entidad organizadora.
LA INNOVACIÓN DE BEATRIZ CAMACHO
La combinación de estampados impresionó en Cali Exposhow. Los ocres y dorados predominaron y lograron que esta pasarela fuera una de las más comentadas positivamente. Comentarios como "Incríbles los estampados y colores" y "Ella realmente innovo" fueron los más dichos referentes al desfile de Beatriz.
LA PARTICIPACIÓN DE JEAN PAUL
Gaultier se reunio con los medios de comunicación y los amantes de sus creaciones en el Club Colombia de Cali. Durante este encuentro estrenó sombrero vueltiao y artesanías caleñas . Allí dijo que "La clave de la creatividad es estar con las orejas abiertas". Durante el almuerzo en honor al diseñador, horas después, comió chontaduro, bocadi típico vallecaucano, del que se declaró amante.
Fueron 15 salidas en las que el diseñador francés hizo una retrospectiva de su trabajo. Era la primera vez que estaba en America Latina y reunió varios de sus atuendos más representativos, como los corsés diseñados para Madonna y Dita Von Teese.
LAS JOYAS DE NELLY ROJAS Y LAS PRENDAS DE HERNAN ZAJAR
Las importantes joyas, inspiradas en la obra de Alejandro Obregón, dieron de qué hablar al lograr plasmar las ideas del artista en piezas de joyeria portables que se convierten en una obra de arte. Por otra parte la colección Arawak de Hernan Zajar, mezcló bordados de Cartago y la cultura Arhuaca, logrando una combinación entre diseño contemporaneo y antiguo.